Print
Category: Legal Notices Legal Notices
Published: 25 May 2022 25 May 2022

NOTICIA AL PÚBLICO
El Condado de Grant, Nuevo Mexico, desea anunciar sobre las juntas publicas para informar a los interesados en le proceso de solicitude del program de CDBG. Las juntas serán los siguientes dias:

Lunes, 6 junio 2022 a las 10:00 am en el Departamento de Planificacion del Condado de Grant, ubicado en 1400 Highway 180 E, Silver City, NM 88061

Estas juntas considerarán propuestas de proyectos para aplicación de fondos del Community Development Block grant (CDBG). Anualmente el estado de Nuevo Mexico debería recibir fondos en la cantidad de $11,000,000 (compruebe con el encargado de proyecto para saber si hay la figura actualizada).

El programma de Community Development Block Grant fue establecido en 1974 bajo el Title I/ Housing & Community Development Act para asistir personas de bajos ingresos principalmente.

El programa esta administrado por el estado de Nuevo Mexico, Department of Finance and Administration, Local Government Division. El público esta invitado a hacer presentaciónes, peticiónes y recomendaciónes al consejo acerca de los proyectors que se quieran aplicar para el proximo ciclo de CDBG fondos. El maximo total por cada aplicación es $500,000 sin costos certificados o $750,000 con costos certificados por un profesional licenciado. Los aplicaciónes en la categoris de un plan de proyecto que tienen limite fijo de $50,000.

Si usted o su organizacion tienen un proyecto que pueda ser elegible para coinsideración, usted esta invitado a hacer su presentación y petición en esta reunión pública. Para los residentes que no hablan ingles, y requierer un interprete, contacten a la oficina de administración, una semana antes de la reunión.

Para la gente que no puede atender la reunión pública, sus comentarios se recibiran el la siguente dirección:

CDBG Grant Program Requests
Priscilla Shoup
PO Box 898
Silver City, NM 88062-0898

By: (s) Kevin W. Hubbs, Administrative Assistant